Manzanillo Reservation Center

01 800 503 4856

USA: 011 52 314 334 3093

Dolphin Cove Inn

Manzanillo, MEXICO
Av. Vista Hermosa S/N Peninsula de Santiago

Tarifas desde 3,176.00 MXN

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
   
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

Hotel de plan europeo ubicado en la exclusiva península de Santiago, en la zona hotelera, sus unidades son de tipo suite y cuenta con frente de playa. Dolphin Cove Inn está localizado en una de las zonas más exclusivas de Manzanillo con espectaculares paisajes de la bahía. Cada habitación cuenta con una terraza o un balcón y una impresionante vista del mar.



Mapa y Localización


Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

    Información de Habitaciones

    Todas las habitaciones cuentan con hermosas vistas de la bahía de Manzanillo, con muebles y decoraciones hechas a mano por artesanos mexicanos, cocinetas equipadas y baños decorados con azulejos de Talavera Mexicana.

    Estudio estándar: Cuenta con dos camas matrimoniales o una king-size, un balcón con dos sillas y una mesa.

    Estudio con alcoba: Cuenta con dos camas matrimoniales en la recamara y una en alcoba, una terraza con 4 sillas y una mesa comedor.

    Junior Suite: Tienen una habitación espaciosa con una cama king-size y baño privado, sala de estancia y un comedor con 4 sillas. Cuenta con dos camas individuales que a su vez pueden ser usadas como sofá durante el día. Cuenta con una increíble vista al mar y a la alberca.

    Suite Deluxe 1 Habitación: Cuenta con una amplia habitación con dos camas matrimoniales o una cama king-size, una sala estar, baño, cocina y una grande terraza doble con una mesa de comedor con cuatro sillas y dos camastros, así como una impresionante vista al mar.



    Estudio Doble

     Esta es una recámara espaciosa con muebles y adórnos hechos por artesanos Mexicanos, cocinetas bien equipadas y baños coloridos con azulejos tipo Talavera. Usted puede escoger entre dos camas matrimoniales o una cama King-size. Cada suite cuenta con un balcón con  mesa y dos sillas, perfecto para disfrutar de una bebida o una cena romántica con una de las mejores vistas que otros (hoteles) sitios de hospedaje en Manzanillo (hoteles en Manzanillo).

    Bugambilias No Reembolsable

      Esta es una recámara espaciosa con muebles y adórnos hechos por artesanos Mexicanos, cocinetas bien equipadas y baños coloridos con azulejos tipo Talavera. Usted puede escoger entre dos camas matrimoniales o una cama King-size. Cada suite cuenta con un balcón con  mesa y dos sillas, perfecto para disfrutar de una bebida o una cena romántica con una de las mejores vistas que otros (hoteles) sitios de hospedaje en Manzanillo

    Junior Suite

     Las habitaciones tienen una medida de 18 metros cuadrados, cuenta con muebles y decorados de tela hechos a mano por artesanos Mexicanos, cocinetas equipadas y sus baños decorados con azulejos de Talavera Mexicana. A la entrada de la habitación se encuentra una recámara con cama King size y baño privado, más adelante encontrará su sala de estancia y un comedor con 4 sillas. También cuenta con dos camas individuales que a su vez pueden ser usadas como sofá durante el día.

    Suite 1 Habitación

     Las habitaciones tienen una medida de 18 metros cuadrados, cuenta con muebles y decorados de tela hechos a mano por artesanos Mexicanos, cocinetas equipadas y sus baños decorados con azulejos de Talavera Mexicana. A la entrada de la habitación se encuentra una recámara con cama matrimonial y baño privado, más adelante encontrará su sala de estancia y un comedor con 4 sillas. También cuenta con dos camas individuales que a su vez pueden ser usadas como sofá durante el día.

    Estudio Triple

      Esta es una recámara espaciosa con muebles y adornos hechos por artesanos Mexicanos, cocinetas bien equipadas y baños coloridos con azulejos tipo Talavera. Esta habitación cuenta con 2 camas matrimoniales en recamara y 1 cama matrimonial en estancia de alcoba. En el balcón encontrará una mesa con 2 sillas, ideales para relajárse con unas ricas margaritas de zarzamora y por la noche disfrutar de una romántica cena.

    Políticas del Hotel